Avanced Woman Calendar

Sé tú quien decida cuándo quieres tener un bebé.

Advanced Woman Calendar es un calendario personal de ciclos menstruales, ovulación y días seguros para el amor que te ayudará a utilizar métodos naturales de concepción.

El programa incluye un calculador de días fértiles que te permitirá alcanzar o evitar un embarazo, e incluso te ayudará a mejorar la predicción del género de tu bebé mostrando la mayor probabilidad de tener un niño o una niña.

Los resultados son presentados como un calendario con colores que muestra claramente los periodos fértiles y los no fértiles.

Los días del calendario pueden ser editados, así que podrás ir marcando si ese día es conveniente tener sexo, si tienes que tomar la pastilla anticonceptiva, anotando tu temperatura rectal, dejando claro si tienes buen o mal humor ese día, y además podrás añadir notas personales.

Adicionalmente cuenta con alarmas, función de recordatorio, protección de perfiles con password y capacidad de impresión del calendario.

Resumiendo, Advanced Woman Calendar es muy completo, pero te requerirá un periodo de aprendizaje de uso, pues cuenta con una buena cantidad de funciones.

Descargar aqui

Abrir la barra de herramientas