ActiClean

ActiClean USB es un programa que permite recuperar archivos perdidos y carpetas ocultas en para memorias USB (pendrives), inconvenientes que, por lo general, ocurren debido a la acción de algún virus que se filtra al conectar el dispositivo con algún PC infectado. Es común que los archivos sean cambiados por accesos directos.

Esta aplicación no solamente recuperar archivos, sino que también se encarga de limpiar y optimizar la memoria, además de aplicar un antivirus que se encarga de escanear y buscar archivos maliciosos que puedan resultar una amenaza contra la integridad del dispositivo y contra la seguridad de la computadora a la que se conecta.

ActiClean se instala en el PC o laptop, y actúa cada vez que se conecta alguna memoria a través del puerto USB. Tras escanear y analizar posibles problemas, muestra una lista con los archivos y carpetas que se pueden recuperar, además de detectar y eliminar cualquier virus o troyano. Puede usarse como complemento a cualquier otro antivirus que se tenga instalado en el equipo.

Descargar Aquí

Abrir la barra de herramientas