IMB viajes 2010

Sistema de facturación de mostrador para agencias de viajes.
IMB viajes gestiona todo lo relacionado con: Clientes, Proveedores, Conceptos, Formas de pago, Localizadores, Bonos, Destinatarios de bonos y Cuentas contables
El programa te permitirá controlar las entregas a cuenta o anticipos que recibas de tus clientes, pudiendo después descontarlos en una o varias facturas de venta.
Está dotado de un potente y eficaz sistema de gestión de ventas, que te permitirá introducir albaranes en los cuales podrás consignar diferentes conceptos de venta, y por cada uno de los conceptos podrás especificar uno o varios localizadores o billetes.
Con un sistema totalmente automatizado, los movimientos que representen entradas de efectivo u otros medios de pago (anticipos, facturas de cliente, cobros pendientes) quedarán reflejados en la hoja diaria de caja. Como es lógico el sistema permitirá modificar o añadir manualmente todos los movimientos que desees.
Además podrás crear un fichero de traspaso con todos los apuntes de facturas de Clientes y Proveedores que puede ser importado desde Contaplus.
Con IMB Viajes podrás configurar los formatos de impresión a tu gusto: Albaranes y Facturas de venta, Bonos, Anticipos, etc.

Descargar aqui

Abrir la barra de herramientas