SQL server 2016

Todos sabemos que hay muchos datos en el mundo y crecen de manera exponencial, por eso las bases de datos de SQL suelen ser la columna vertebral de la arquitectura TI de muchas organizaciones. Las bases de datos sirven para guardar grandes cantidades de información en archivos pequeños.

En las empresas de gran tamaño son una herramienta que no puede faltar si se busca trabajar con eficiencia y evitar problemas administrativos.

Una base de datos desactualizada puede fácilmente crear situaciones incómodas con los clientes, proveedores o entre los mismos empleados. Es por ello que Microsoft ofrece SQL Server 2016, un producto que permite almacenar información y gestionarla; trabajando con bases de datos relacionales, pues es un sistema administrativo entero. Como su mismo nombre lo indica, utiliza el Structured Query Language, un lenguaje que sirve para administrar el servidor de la base de datos.

La última versión del software de almacenamiento de datos de Microsoft, el nuevo SQL Server 2016, es más rápido y seguro. Entre sus principales características destacan:

• Flexibilidad, rendimiento y disponibilidad para tu OLTP (OnLine Transaction Processing, Procesamiento de Transacciones En Línea) más importante y las cargas de trabajo de almacenamiento de datos.

• Es ampliable hasta 12TB de memoria y 640 procesadores lógicos.

• LLeva a cabo transacciones hasta 30 veces y consultas hasta 100 veces más rápidas con rendimiento mejorado en la memoria.

• Realiza análisis operacionales en tiempo real sobre datos de transacciones.

• Equilibra las cargas a través de auxiliares legibles en grupos siempre disponibles.

• Proporciona una plataforma BI completa, in situ y preparada para la empresa que te ayuda a transformar datos complejos en conocimientos prácticos.

• Crea informes modernos y visualiza datos densos con tipos de gráficos adicionales.

• Permite acceder a KPI’s, informes móviles y paginados utilizando el portal web de Servicios de Informes.

En resumen, con SQL Server 2016 transformarás datos complejos procedentes de diversas fuentes en modelos de datos de confianza, utilizando el lenguaje de modelado estadístico más popular y proporcionando una experiencia excepcional y consistente in situ y en la nube.

Esta nueva versión de SQL Server 2016 permite memorizar los datos en tiempo real, lo que multiplica por 100 la velocidad de análisis de la información. Así el usuario obtiene de forma casi inmediata una escenario claro y conciso de los datos que posee, aunque esté trabajando con cantidades masivas.

Este software de Microsoft protege los datos almacenados en la memoria gracias a la tecnología Always Encrypted y es capaz de cifrar los datos de todos los usuarios sin necesidad de hacer grandes inversiones. Puede, además, reducir los ataques externos y permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones que limiten el acceso o protejan los datos de usuarios específicos, gracias a las tecnologías Dynamic Data Masking (DDM) and Row Level Security (RLS).

Clic aquí para descargar

Abrir la barra de herramientas