GlucoGestor

Las tareas de registro y control que tiene que llevar a cabo un paciente diabético, con anotaciones diarias de sus glucemias (niveles de azúcar en sangre) y de las inyecciones de insulina, exigen ser extraordinariamente metódicos y escrupuloso en esta labor. El programa GlucoGestor es una herramienta pensada para hacer más fácil esas tareas con el apoyo de un software informático.

GlucoGestor nos va a permitir realizar todas esas anotaciones en horarios estandarizados con los datos de las glucemias, acompañando esos datos de otros complementarios relativos a las inyecciones de insulina o las cantidades de glucosa ingeridas permitidas a diario. Un software que tras su descarga va convertir el seguimiento a pacientes con diabetes en una tarea más fácil de llevar.

Junto a la recogida de datos, GlucoGestor cuenta con otra serie de funcionalidades relacionadas con la generación de informes, tablas y gráficos que hacen de toda la marea de datos algo mucho más manejable y de más sencilla comprensión. Un modo ideal de llevar esa información a nuestro médico y mantenerla actualizada por nuestra parte.

 

Clic aquí para descargar

Abrir la barra de herramientas