Nobaby

NoBaby es un programa especialmente creado para las mujeres, las cuales quieren prevenir embarazos no deseados. Este programa es muy simple de usar u cualquiera podrá saber qué días son lo que hay más riesgo de embarazo y en los que no.

Este programa simplemente necesita que la mujer le indique la fecha en la que se inició su última menstruación, si los ciclos de ella son variables o bien si son fijos y cuanto le dura el ciclo. Con todos estos datos, el programa nos dirá cuales son los posibles días en los que nos podríamos quedar embarazadas y cuales son lo que no tienen riesgo. Este programa también puede ser usado de la manera contraria, para planificar los embarazos, ya que este nos dirá los días en los que es posible que ovulemos y, por tanto, los días en los que nos podríamos quedar embarazadas.
Este programa incluye un archivo .Doc, con las explicaciones del método en el que se basa para predecir estas fechas, de manera que cada persona podrá ver si es un sistema que les conviene o si lo usan como complemento a otros sistemas para evitar los embarazos.

 

Clic aquí para descarga

Abrir la barra de herramientas