Turismo Cultura

                 

Inicie la lectura de esta Guía por el Capítulo 1, donde encontrará información sobre qué es el turismo cultural, que tipo de turismo cultural existe, y los principios de sostenibilidad y buenas prácticas que aplican especialmente a este tipo de turismo. Continúe con el Capítulo 2. Allí encontrará una descripción de los elementos que caracterizan a un producto de turismo cultural; y un set de preJXQWDVTXHOHD\XGDUiQDYHULÀFDUVLVXLGHDFXPple con las características de un producto turístico cultural, en qué estado de avance se encuentra su iniciativa y cuáles son las necesidades de orientación técnica que tiene actualmente.
De acuerdo a los resultados del Capítulo 2, le sugerimos que continué diferenciadamente:
Si su idea está en un estado inicial o embrionario, \UHTXLHUHSRUHOORRULHQWDFLyQSDUDGHÀQLUSODQLÀFDUHLQLFLDUODFRPHUFLDOL]DFLyQGHVXSURGXFWR de turismo cultural, le recomendamos que continúe su lectura por el Capítulo 3, donde se explica el sentido y procedimiento para diseñar o elaborar un producto turístico cultural.
Si usted ya ofrece un producto de turismo cultural, \TXLHUHPHMRUDUORRGLYHUVLÀFDUOROHUHFRPHQGDmos que centre su lectura en el Capítulo 4, donde se explica el sentido y procedimiento para diseñar un Plan de Negocios que fortalezca su emprendimiento en el área del turismo cultural. El Capítulo 5 contiene un conjunto de recomendaciones operativas que pueden ayudarle a potenciar la vivencia cultural del visitante.
Finalmente, la Guía contiene un glosario de conceptos o términos utilizados frecuentemente en el ámbito del turismo cultural y la conservación de nuestro patrimonio; y al cual usted puede recurrir en todo momento para apoyar la lectura.

Turismo-Cultural
Turismo-Cultural
Turismo-Cultural.pdf
4.1 MiB
263 Downloads
Details
Abrir la barra de herramientas