TinyCAD

TinyCAD es una completa herramienta de edición y diseño de dibujos de circuitos electrónicos que además incluye un amplio catálogo de símbolos para representar diferentes elementos.

Características y funciones principales de TinyCAD

 

  • Permite generar detalladas listas de redes (netlist), las cuales, pueden ser utilizadas por aplicaciones de diseño de circuitos impresos como FreePCB.
  • Permite publicar los dibujos elaborados a través de copiar y pegarlos en un documento Word o convertirlos a formato de mapa de bits (PNG) para su posterior inclusión en una página web.
  • Presenta un interfaz fácil y cómodo de manejar, el cual, funciona mediante un sistema de ventanas y pestañas de acceso, lo que facilita su uso a todo tipo de usuarios, incluso a aquellos que no dispongan de gran experiencia en este tipo de aplicaciones
  • Permite actualizarse de forma totalmente automática.

Si te dedicas al diseño de gráficos y representaciones de circuitos electrónicos y necesitas una herramienta que te facilite la realización de dichas tareas, aportándote además una amplia biblioteca de símbolos específicos, no necesitas buscar más, descarga ahora TinyCAD.

DESCARGAR

Abrir la barra de herramientas