VSceneGIS Desktop

El VSceneGIS Desktop es el último producto de la iniciativa VSceneGIS, el programa indicado para el análisis, el cómputo y la edición de proyectos de Sistemas de Información Geográfica.

Con esta plataforma vamos a tener la posibilidad de realizar el tratamiento de una importante cantidad de datos topológicos, así como su validación, control y estudio de las relaciones definidas. El VSceneGIS Desktop incorpora un gran conjunto de librerías de desarrollo, aplicaciones y herramientas para el estudio de los datos incluidos en el modelo determinado.

Con la descarga de esta nueva versión podremos conocer las novedades que representa con respecto a la edición anterior, así como la subsanación de muchos de los errores presentes en esas versiones previas.

El programa permite el trabajo en modo multicapa, logrando de ese modo que cualquier variación en el entorno de una serie de elementos de una capa que afecte a otras capas modifique también las relaciones topológicas entre ellas.

VSceneGIS Desktop nos da la posibilidad de importar o exportar datos entre muy diversas bases de datos, como MySQL, Postgres, SQLite, Oracle, etc. Asimismo podremos conectarnos con servidores de bases de datos Oracle, MySQL, SpatiaLite, ODBC o Postgres.

DESCARGAR

 

Abrir la barra de herramientas