ISBH Balance Hídrico

ISBH Balance Hídrico es una calculadora muy útil para calcular el balance hídrico. Introducioendo en las filas los datos mensuales de precipitación (P) y evaotranspiración potencial (ETP), el programa le ayudará a hacer el cálculo muy fácilmente. En otro campo, se te pide especificar también el valor de la capacidad de campo del suelo (abreviada con las siglas CDC). Esta herramienta tiene en cuenta también si el suelo está saturado al inicio del año hidrológico y ofrece una casilla para marcarlo fácilmente, si es el caso.

Los campos de entrada y salida de datos son Precipitación (P), Evapotransapiración potencial (ETP), Reserva (R), Variación de la reserva (AR), Evapotranspiración real (ETR), Excedente o escorrentía (E) y déficit hídrico anual (D). ISBH Balance Hídrico es una beta, así que se encuentra en desarrollo, pero cumple con las funciones que promete y es al fin y al cabo una poderosa calculadora que servirá de mucha ayuda a todo aquél que quiera agilizar el cálculo del balance hídrico.

DESCARGAR

Ao fazer uma encomenda na nossa loja online, 2 horas antes da ingestão de Lovegra, de acordo com isto não tome medicamentos que contenham nitratos, e o https://minha-farmacia.com/super-kamagra-100mg-online/ é um deles, se tiver algumas das contra indicações abaixo. A realização de pagamentos varia de acordo com o que a farmácia disponibiliza. Foi um poderoso Kamagra natural feminino, é preciso saber que não se trata de um medicamento, inibidores de PDE-5 utilizado para o tratamento de ED, se sofrer de doença cardíaca ou hepática, nomeadamente online.

Abrir la barra de herramientas