PSPICE

Este software de simulador nos va permitir llevar a cabo una figuración virtual de un circuito electrónico de cualquier placa para ordenador.
El programa PSPICE está dirigido a los estudiantes y nos permite diseñar nuestros propios circuitos, con lo podremos obtener una simulación real de cómo se van a comportar en la vida real.

Con esta práctica herramienta podemos diseñar cualquier tipo de circuito, ya sea de tipo analógico, digital o dual, ya que el programa cuenta con todos los elementos necesarios para la representación virtual: fuentes de alimentación, resistencias, condensadores….

Una vez tengamos definida la composición de la placa el programa ya se encargará de llevar a cabo la simulación, incluso nos va servir para probar con circuitos de gran tamaño, esto es debido que utiliza la tecnología de barridos en continua, generando los resultados de cuál va a ser sus resultados de fiabilidad y así poder descubrir que fallos se pueden producir para poder llevar a cabo el posterior montaje de la placa en nuestros equipos sin que nos llevamos sorpresas una vez en funcionamiento.

DESCARGAR

Abrir la barra de herramientas