PC-Ingles

PC-Ingles es un paquete que contiene 8 cursos con ejercicios para aprender inglés. El programa está pensado para los alumnos que están cursando Educación Primaria, E.S.O o Bachillerato.. Tambien cuenta con un completo diccionario donde podras encontrar el significado de todo tipo de palabras: strong, bird, etc.

Este programa contiene un total de 8.000 ejercicios gramaticales de varias modalidades y cada curso ha sido construido utilizando un total de 4.000 palabras inglesas distintas por cada uno. Además de las normas gramaticales, PC-Ingles también tiene un sintetizador incorporado, Loquendo, para que puedas consultar como se pronuncian las palabras.

Casi todos los ejercicios contienen la regla gramatical utilizada o una breve explicación sobre el ejercicio. De esta manera los estudiantes saben lo que deben hacer y pueden practicar inglés sin necesidad de tener un profesor a su lado.

Los tipos de ejercicio son variados y engloban des de ejercicios de vocabulario, hasta    ejercicios de múltiple elección, pasando por frases seleccionadas en las que el estudiante debe completar una o varias palabras de interés didáctico.

Descarga PC-Ingles y aprenderás de una forma entretenida y cómoda sin moverte de casa.

DESCARGAR

Abrir la barra de herramientas