Graph

GRAPH es una aplicación de código abierto que se utiliza para dibujar gráficos matemáticos en un sistema de coordenadas. Mediante este programa, te será muy fácil visualizar una función al momento, y también podrás disponer de ella para cortarla y pegarla en otros programas; esto último muy útil en caso de que tengas que realizar presentaciones.

También podrás realizar algunos cálculos sobre las funciones gráficas ya hechas. Utiliza las funciones integradas que te brinda la aplicación, tales como la tangente, el coseno, el logaritmo o el seno factorial, entre otras. El programa puede calcular el área bajo una función paramétrica.

El programa es de fácil manejo y podrás personalizar y diferenciar las funciones que realices jugando con diferentes colores y tipos de líneas. Podrás indicar la visibilidad de la función mediante casillas de verificación, así como la ubicación de las etiquetas de texto.

La instalación del programa es sencilla. Una vez ejecutado el archivo, deberá indicar en qué directorio quiere instalar el gráfico. Si ya tenías la versión antigua del programa, no hará falta que la desinstales, solamente impide que se ejecute durante la instalación de la nueva versión. Posteriormente se te brindará la opción de seleccionar el idioma que prefieras para la interfaz.

DESCARGAR

Abrir la barra de herramientas